Uniendo nuestra gente!
La calidad de nuestro servicio en la Comunidad Andina y nuestra vasta experiencia dentro del transporte internacional, han hecho que LÍNEAS DE LOS ANDES cumpla con las expectativas de sus clientes; seguridad, confort, y un trato personalizado, son los tres pilares fundamentales que aseguran la eficacia de nuestros servicios.
Gracias al empuje de nuestros fundadores, que un día miraron al futuro y decidieron empezar un camino rudo y fuerte por las carreteras y geografía de nuestro continente.
Fue cuando en los años 60 empezaron su carrera de transporte internacional, iniciando una travesía por rutas y caminos difíciles, forjando el destino de nuestra empresa, dejando huella en lo logrado en todos estos años de trabajo.
Entregando a sus nuevas generaciones, el legado de mantener fieles en su lema: “Uniendo Nuestra Gente”, en rutas que unen los pueblos de américa.
Hoy por hoy nuestra compañía llega a 4 países en frecuencias directas y 5 países en código compartido, con un solo boleto, donde el pasajero elige su destino y nosotros nos encargamos de transportarlo por lo largo y ancho de nuestra geografía continental.