Aquellos pasajeros que posean un boleto abierto pueden reservarlo vía telefónica llamando a cualquiera de nuestras Terminales o Agencias.

La duración del boleto es limitada a un año a partir de su fecha de expedición, sin embargo la empresa no responderá por pérdida, extravío o desaparición del mismo, tampoco se aceptarán boletos dañados en todo o en parte.

Si el pasajero no utiliza el boleto para su viaje, queda entendido que el monto o precio del boleto no será reembolsable en todo o en parte, pero podrá utilizarse para viajar dentro del año siguiente a su fecha de compra.

Cada pasajero tiene derecho a dos maletas con un peso máximo combinado de 20 kilos (56 libras) por pasajero.

Esto depende de la nacionalidad del pasajero y del país al que va a visitar.  Sin embargo como los requisitos de cada país son diferentes y cambiantes, lo mejor es que el pasajero se comunique con la embajada o consulado correspondiente.  Ellos con gusto le podrán informar si necesitan o no visa y de ser  necesario una visa consultada.

A partir de los tres años de edad cualquier menor requiere de tiquete de viaje.  Antes de cumplir los tres años, el padre/madre o encargado puede llevar al menor en brazos.  Si se desea un asiento es requisito comprar el tiquete de viaje.

Los tramites fronterizos varían de frontera a frontera y dependiendo de la nacionalidad del pasajero.  En promedio va a necesitar entre $5 – $7 USD por frontera que pase.

La Clase Ejecutiva incluye servicio a bordo de comidas y bebidas no alcohólicas, así como el uso de almohada y frazada durante el viaje.  Por esta razón la unidad no hace paradas para que los pasajeros bajen a comer y se ahorra de una a dos horas de viaje.

Si, en el momento que usted hace su reservación, la Terminal o Agencia correspondiente le asigna un asiento en el autobús.  De esta manera usted sabrá de antemano en que lugar del autobús va a viajar.

Lineas de los Andes transita por los paises de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina y Brasil

Lineas de los Andes es una empresa que brinda servicio internacional de capital a capital.  Por esta razón no podemos hacer paradas para comer o para descansar.  En ocasiones se hacen paradas intermedias para recoger pasajeros que se encuentran en ruta a su destino final.  Dada la duración de la ruta en clase turística, esta si hace dos paradas lo más cercanas posible a las horas de comida.

Sí, todas nuestras unidades están equipadas con aire acondicionado, TV y video, butacas reclinables y servicio sanitario.

Nuestro pasajero tiene la libertad de parar y quedarse en cada país el tiempo que desee.  El pasajero es libre de continuar su viaje cuando lo desee siempre y cuando cuente con reservación previa y confirme esta reservación.

Los boletos se pueden cancelar utilizando tarjeta de crédito / débito, efectivo en dólares Norteamericanos (USD) o la moneda correspondiente al país donde se esté comprando el boleto. Tambien puede comprar de manera online directamente en nuestra pagina

No, los gastos de hotel son responsabilidad del pasajero.  Esto implica un gasto adicional que oscila entre los $15.00 – $30.00 USD por noche por persona.  Es importante recordar que alrededor de nuestras Terminales usted podrá encontrar hoteles caros y hoteles accesibles. 

El boleto es personal e intransferible, no puede ser enajenado sin consentimiento previo de La Empresa.

Las reservaciones se recomienda hacerlas con tres o cuatro días de anticipación en temporada baja y con por lo menos 30 días de anticipación en temporada alta (Diciembre con 3 meses de anticipación).

Una Terminal es un punto inicial del viaje, representa nuestro nombre de una manera directa.  Una Agencia es una alianza estratégica entre Lineas de los Andes y otra empresa, por lo general una empresa de viajes o un hotel.  Esto nos permite tener una mayor presencia en el mercado Suraméricano.

A la hora de viajar es importante tomar en cuenta que va a necesitar un promedio de $20 USD diarios para gastos de comida.

Lineas de los Andes no tiene rutas que viajan toda la noche por la extensión de los kilómetros de estas en relación al horario de trabajo de las fronteras.

Los horarios estan sugetos a cambio, segun la disponibilidad de los buses, debe preguntar el horario de salida en el momento de su reserva.

Por respeto a los que no fuman y dado que el autobús viaja con las ventanas cerradas y aire acondicionado, no es permitido fumar dentro del autobús.

por lo regular no es permitido debido a viajes muy largos, por favor preguntar a una asesora en el momento de su reserva

Carrito de compra
Hola, ¿como podemos ayudarte?